Bali: destino maravilloso para ir con niños

Esta pequeña isla de Indonesia ofrece multitud de sitios que visitar:
TEMPLOS: tiene más de 10.000…, entre ellos el Ulun Danu también conocido como Pura Bratan es uni de los más conocidos de Bali.
ARROZALES DE BALI: Es la vida en el campo, cultura basada en la alimentación del arroz…El más importante: Jatiluwih, que bien merece una visita.
PARQUE NACIONAL BARAT: Es un parque que tiene una playa llena de arrecifes e islotes…Flora y fauna (leopardos y civetas, por ej.)

                                 Civeta
  1. Sanidad y vacunación: Para ir a Bali, en principio no hacen falta vacunas, pero siempre es recomendable consultar a su centro médico.Normalmente, para viajar a Bali los médicos recomiendan llevar la vacuna contra el tétanos, el tifus y la hepatitis A y B.Siempre que se viaja con niños, aunque haya farmacias en las grandes ciudades, se debe llevar los medicamentos básicos tipo apiretal, dalcy, para dolores estomacales y alguna pomada para heridas superficiales…También repelente… Los hospitales de Bali son: los hospitales principales de Bali son:
    Kuta Clínic – Jl. Raya Kuta 100X (Kuta)
    Sanur – Bali Hyatt Hotel (Sanur)
    Nusa Dua Medical Service – Grand Hyatt Hotel (Nusa Dua)
    Sanglah Public Hospital – Sanglah (Denpasar)
  2. Alimentación: Comida básica allí son arroz acompañado con pollo o marisco…en principio, no hay problemas…Pero siempre tener en cuenta el agua embotellada, y nada de comida cruda o poco hecha.
Y sabiendo ya que Bali, la isla de los dioses, es un destino familiar…no me digan que no les apetece visitarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *