Nominados a los Premios “Mi mundo es viajar”

Ahora quiero compartir con ustedes esos blogs de viajes que inspiran a hacer lo mismo, a querer estar ahí dónde ellos están y poder sacar las mismas fotos y vivir la vida viajando. Esos blogs que, estando tú mirando la pantalla de tu portátil, ordenador o móvil, te transportan a cualquier parte del mundo, aunque sólo sea por unos instantes, cosa que se agradece bastante.

Logo Premios “Mi mundo es viajar”

Los blogs que nomino a continuación, aunque no sean blogs de familia, pueden ayudarnos a conocer destinos que sí lo son. Yo los sigo a través de las diferentes redes sociales (facebook, instagram, twitter…), y éstos son:

  1. Viajar me hace feliz : En su página puedes encontrar muchos consejos variados sobre viajes del estilo: Los errores más comunes de los viajeros (que, efectivamente sin darnos cuenta, cometemos), qué llevar en la maleta para optimizar tu viaje (sobre todo si viajas a lugares lejanos que suponen muchas escalas de vuelos, y diferentes estancias en hoteles), consejos para viajar a Maldivas o descubrir una ciudad tan hermosa como alocada que es Bangkok. Les recomiendo entrar en su blog y dejarse guiar por sus consejos, y permitirles hacerles feliz.
  2. Los viajes de majuve: Su carta de presentación es “Para padres que creen que viajar es el mejor legado” y no puedo estar más de acuerdo:Nada mejor que dejarles el recuerdo de nuestra compañía y cariño, mientras les enseñamos valores viajando por el mundo.  Les recomiendo que visiten su página y se inspiren en cada uno de los lugares que ha visitado para realizar el próximo viaje, y sobre todo si lo hacen en familia.
  3. Viajar lo cura todo : Como su propio nombre indica, esta web nos da las recetas, vacunas y anti-inflamatorios para viajar de forma “económica y segura”. Puedes conocer a través de su blog, que es eso del Glamping, las vacunas contra tu enfermedad, tales como Isla Mauricio, Islandia o Marruecos, entre otras. Una forma divertida de componer un “blog de viajes” porque realmente, viajar es un remedio que cura sobre todo el alma. Echar un vistazo que bien merece la pena.
  4. Somos 4 por el mundo : Son una familia de 4 y también se dedican a recorrer mundo. Nos cuentan su experiencia en los diferentes destinos (Estrasburgo, Cabárceno, Finlandia…) y nos aportan sus consejos. Otros viajeros que demuestran que sí se puede y se debe viajar con niños. Visiten su página y…. escojan destino.
  5. A propósito de mi Les invito a conocer una web de una apasionada de los viajes que ha recorrido gran parte de Europa y otros destinos del mundo (Marrakech, Nueva York, Japón, África…). Además de narrarnos sus experiencias, saca unas fotos estupendas…Les recomiendo que las vean.
  6. Mi huella x el mundo : Ella aporta información sobre los diferentes destinos que visita y se abre contando sus defectos y virtudes al viajar. A mi me tiene ahora mismo en vilo con su viaje a Uganda, con unas fotos impresionantes. No dejen de seguir su huella en Instagram o Twitter.
  7. La mamá de Tití :  En este blog, aparte de contarnos sus experiencias de viajes (España, Portugal, Disney…), nos aporta consejos sobre diferentes temas a los papás (ideas para aprender jugando, recetas de cocina para hacer con los peques, así como recomendaciones para el día a día con los enanos de la casa). Les invito a pasar por él y ojear sus ideas.
  8. Bitácora de un viajero : Nos habla sobre sus viajes alrededor del mundo (Caribe, China, Grecia…) y narra las anécdotas y curiosidades de cada uno. La que más me llamó la atención fue la de la preparación de Kopi Luwak, un tipo de café de Indonesia, que no te dejará indiferente. Síguelo en Instagram.
  9. The Flying Flamingo : Son una familia de 3 que recorren el mundo en familia. Ahora mismo se encuentran recorriendo Asia: Han estado en Bangkok, Koh Samui y ahora han viajado hasta Yangon. Me encanta este tipo de familia viajera, se atreven a viajar con una pequeña a sus espaldas, y se lo pasan genial. Compruébalo visitando su página.
  10. Mamá bloguera y viajera : Otra bloguera que nos cuenta sus viajes y experiencias siendo mamá. Ha recorrido España, visitado Disneyland París, nos recomienda hoteles para ir con niños y habla de infinitos temas relacionados con los más pequeños de la casa. ¿Curioseamos?
  11. Pequemochileros : En su página te cuentan cómo organizar tus viajes cuando llevas un bebé  y la importancia que tiene para ellos el viajar en familia. Nos cuentan también sus destinos familiares, y aquellos en los que han estado cuando no estaba su pequeña y nos dan sus recomendaciones. Les invito a ponerse la mochila y conocer su página.
  12. A vueltas con el mundo : Sus viajes a Bolivia o la maravillosa India, ésta última visitada en abril de 2017 son increíbles. En el Potosí Boliviano, vivieron una experiencia dura y leerlo es como si hubieses estado allí. ¿Nos damos una vuelta por su web?
  13. Viajes y vivencias: Un blog que contiene de todo: muchos viajes y muchos destinos diferentes. Fotos y vivencias en lugares como su destino este 2017 en Kenia y Tanzania. Echar un vistazo a  sus vivencias y cogan ideas.
  14. Caracoles nómadas: Esta es una web que sirve de inspiración para todas esas familias a las que les encanta viajar y se preguntan cómo hacen algunas para hacerlo todo el año…Ellos nos hablan del “worldschool” y cómo aprender del mundo en libertad. Si quieres saber más sobre cómo educar a tus hijos viajando, con la casa a cuesta, ésta es tu página.
  15. Una chica trotamundos : Una chica que si pudiese pasaría su vida viajando, aunque hasta ahora no ha parado demasiado. Muchos destinos visitados (Dubái, Marruecos, Tanzania, Toronto, …) y maravillosos. Sus consejos y vivencias nos pueden venir muy bien a los que tenemos ganas de visitar lugares como los descritos. ¿Trotamos por su web?
  16. Viviendo por el mundo: Chicos valientes donde los haya. En 2014 arrancaron su aventura de recorrer el mundo y hasta ahora no les ha ido nada mal. Indonesia, Bolivia, Perú, Hawai, China… Sin duda, grandes inspiradores para los que aún tienen dudas de lanzarse a conocer mundo.
  17. La mochifamily:  Familia mochilera donde las haya…y que, recientemente, tienen nuevo miembro…¡Enhorabuena! Ellos han elegido como destino familiar, entre otros muchos, lugares como Nepal. Otro equipo más que demuestra que sí se puede viajar con niños a lugares lejanos. Visitar su web y aprender, por ejemplo, qué es el “Couchsurfing”. Lo probaron, nada más y nada menos, que en Irán, y en familia, y me encantó leer sobre ello.
  18. El viaje no termina:  Puedes sumergirte en su página dentro de cada continente que ha visitado (Asia, África, América, Europa) y seguir sus consejos de viajero. Como curiosidad, el nombre de su web tiene un significado, tal y como lo describe: …”mi mente y mis pensamientos siempre quedan en ese lugar”…. Así es…Que ese viaje no termine.
  19. Jubileta3:  Un blog para darte una escapada, y nunca mejor dicho. Muchos destinos (Bergen, Berlín, Oporto, París…), muchos consejos y muchas fotos. ¡Genial!
  20. Lichi Volador: Y aquí una web de viajes de una pareja muy viajera. Tienen una larga lista de destinos por todo el mundo (EE.UU., China, Vietnam, Qatar, Corea del Sur, Isla Reunión, Polinesia Francesa…). Muchos continentes visitados y muchos consejos…Volar por su web para descubrir todos esos lugares.
  21. Mochileros con niños: Familia mochilera de 4, que lleva “a sus espaldas” grandes viajes familiares (Costa Rica, Singapur, Indonesia, Nueva York…). Sus fotos, una vez más, demuestran que sí se puede viajar con niños a sitios maravillosos.
  22.  En busca del gran viaje: Familia viajera de 3, que les ha picado el gusanillo de viajar, y siento decirles que no tiene cura, y pueden comprobarlo en su web: viajes a sudáfrica, europa y españa. Pueden encontrar consejos sobre los diferentes destinos y fotos, muchas fotos.
  23.  Locos por los viajes: Otra familia de 3 que le encanta viajar, y a muy diversos lugares: África, Asia, Europa, América…y también han viajado, recientemente, a una isla maravillosa, “mi Tenerife”…Muchas experiencias que merecen la pena ser leídas.
  24. Los viajes de Mary: Grandes viajes y muchos consejos pueden ver en esta web. Una chica que empezó su blog en 2013 relatando sus viajes por todo el mundo y no le va nada mal. Guías de viaje e información útil que pueden encontrar en su blog.
  25. Viajando con princesas: Otra web familiar y en la que me veo reflejada (por lo viajes y por las princesas). Han recorrido gran parte del globo terráqueo (Kuala Lumpur, Maldivas, Singapur…) y todo con sus pequeñas. Me encanta seguir sus viajes a través de IG. ¡A seguir recorriendo palacios!

Y aquí acaba esta gran lista de 25 webs viajeras y nominadas a los Premios “Mi mundo es viajar”, porque son grandes y lo merecen.

Seguro me han quedado otras muchas por el camino, pero ésto es sólo el principio.

¡Enhorabuena a todos los nominados!

 

 

5 opiniones en “Nominados a los Premios “Mi mundo es viajar””

    1. ¡¡Muchísimas gracias!!Apuntamos vuestra página y les seguiremos muy de cerca ya que nuestro sueño también es disfrutar de nuestras peques viajando por todo el mundo…
      Saludos…
      Mi mundo en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *