Parques de Tenerife. Entretenimiento en familia.

Parques de Tenerife. En las alturas de Loro Parque

En la isla de Tenerife hay parques que puedes visitar que suponen un entretenimiento para toda la familia pero sobre todo, para los más pequeños.

Se puede pasar el día en un zoo, viendo muchos animales diferentes (desde tortugas gigantes, delfines, tiburones y hasta medusas que brillan en la oscuridad) y espectáculos en los que realizan juegos con ellos (se puede estar de acuerdo o no). Les hablo de Loro Parque situado en el norte de la isla, y es considerado el mejor zoo de Europa y el segundo del mundo…

Obtén más información a través de este enlace: http://www.loroparque.com/

Parques de Tenerife. Tortuga marina en Loro Parque
Parques de Tenerife. Celebrando el cumpleaños en Loro Parque.

Los espectáculos (visuales y acústicos) los realizan con los simpáticos delfines, leones marinos, loros (subidos a patinete…) y orcas (impresiona mucho verlas).

Parques de Tenerife. Show de delfines en Loro Parque

Y otra opción, es pasar el día en un parque acuático, en el que existe una playa de arena (por supuesto, artificial pero con olas…en la que la gente se lo pasa pipa), un río lento y rápido (subidos a un flotador y dando un largo y relajante paseo en familia y dependiendo de la edad del menor, ir por el río rápido y pasar por el túnel de los tiburones) y un parque con toboganes, pistolas de agua, puentes, cubos de agua, etc. Se lo pasarán en grande. Eso sí, se recomienda mucha protección solar y escarpines para no quemarse con el suelo caliente, para pasar de atracción en atracción. Puedes llevar tu propia comida (fruta, agua…), incluso te ofrecen dejarla en una taquilla, aunque también puedes comer allí (una opción no tan económica). Esta vez les hablo del Siam Park,  el mejor parque acuático del mundo…

¿Te lo vas a perder? http://www.siampark.net/

Parques de Tenerifre. Tobogán Siam Park
Parques de Tenerife. Piscina de tiburones y peces

Ambas opciones son muy entretenidas y que harán dos días en familia, inolvidables.

Si quieres más información sobre el entretenimiento familiar en Tenerife (hay mucho más) no dudes en ponerte en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *