Premios “Mi mundo es viajar”: Reglas

PREMIOS “MI MUNDO ES VIAJAR”

¿Qué son los premios “Mi mundo es viajar?

Ya que los premios Liebster Awards están inventados, y ayudan a conocer a nuevos blogers para hacer más fácil su inicio en las diferentes redes sociales (menos de 200 seguidores en IG), y los Best Blogs Awards, son para los blogs de mayor nivel y, la verdad que yo no conozco ninguno que haya sido nominado para éstos últimos, queda un vacío entre ambos.  Por ello, “invento” yo ahora las nominaciones a los premios “Mi mundo es viajar”, que ayudará a conocer a los nuevos y a los que ya llevan años dedicando su tiempo y sus líneas a motivar y aconsejar, compartiendo sus experiencias, al resto de viajeros que quieren seguir sus rutas y vivir viajando exprimiendo las ideas que entre todos exponemos . En estos premios estarían incluidos todos, los de menor y mayor nivel.

¿Cuál es el objetivo de la nominación a los Premios “Mi mundo es viajar”?

El objetivo principal de los mismos es dar a conocer a los blogs que más te gustan y que sigues,  para que otros viajeros puedan conocerlos también si aún no lo han hecho.

Logo premios mi mundo es viajar

¿Cuáles son las reglas?

Las REGLAS de los premios “Mi mundo es viajar” son las siguientes:

  • Debes tener un premio “Mi mundo es viajar” para poder nominar a otros blogs. Se nomina a los que más te gustan y que sigas a través de las diferentes redes sociales, sin importar el número de blogs que quieras nominar y su número de seguirdores. Tú decides la cantidad, sólo importa la calidad.
  • Una vez nominado debes hacer mención con una entrada en tu web de los viajeros que sigues,  según lo comentado en el párrafo anterior, haciendo una breve descripción, siempre desde el respeto y la admiración, de lo más destacado de cada uno, convirtiéndote así en ganador del premio.
  • Si resultas nominado y ganador, lo ideal sería que siguieses al blog que te otorgó la nominación, pero en ningún caso es de obligatorio cumplimiento. Sólo debes hacer mención en la entrada en la que nominas, quién te ha nominado a ti. Se trata sólo de seguir las webs que más te interesen y te atraen. Sería conveniente visitar los blogs nominados por si, entre ellos, resulta alguno de interés y te sirva de inspiración a la hora de realizar otro viaje o elegir destino.
  • En el momento que nominas a tus blogs favoritos debes hacerles saber que lo has hecho, utilizando las plataformas con comentarios en sus propias web, y además a través de las diferentes redes sociales como Twitter,  Facebook y/o Instagram, incorporando en cada una de ellas @premiomimundoesviajar para luego reconocer fácilmente a todos aquellos que han sido ganadores del premio. Es un modo de seguir la cadena y que no se rompa.
  • Se puede ser nominado tantas y cuantas veces te seleccionen. Puedes añadir el logo de “mimundoesviajar” en tu web como signo de reconocimiento del premio ganado y junto a él poner el número de veces que has sido ganador.

Esta nominación no es imperativa, sólo trata de dar a conocer, aún más si cabe, esos blogs que seguimos y que nos encantan. Lo ideal es no romper la cadena, pero, como digo, no hablamos de obligaciones sino de placeres: el que dá ofrecer el reconocimiento de haber elaborado un buen blog y que pueda servir de guía a todos los viajeros que nos encanta recorrer el mundo.

Comunicaré mis nominados a los Premios “Mi mundo es viajar” en la siguiente entrada. 

 

2 opiniones en “Premios “Mi mundo es viajar”: Reglas”

    1. No hay límite de tiempo para ello. Cuando disfruten de su nuevo destino, regresen y nos lo cuenten, luego ahí busquen un huequito. Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *